Las tronchantes tomas falsas de Vengadores: Infinity War (VÍDEO)

Tomas falsas de Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 31/07/2018 14:33:51 CET

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   No todo fue secretismo total, épica desmedida y tragedia griega entre cromas verdes y azules. En el rodaje de Vengadores: Infinity War también hubo espacio para el buen rollo y algunas risas tal como muestra el clip de tomas falsas lanzado por Marvel Studios.

   En el vídeo, estrenado con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray del filme de los hermanos Russo, los fans de Marvel pueden ver la cara más desenfadada de sus héroes durante su tremendo enfrentamiento con Thanos.

   Así, este adelanto de un clip más extenso que incluirá la versión doméstica de Infinity War, demuestra que ni siquiera Black Panther (Chadwick Boseman), con toda la solemnidad de la que suele hacer gala el Rey de Wakanda, es capaz de guardar la compostura cuando la más fiera de sus guerreras, Danai Gurira, se troncha de risa a sus espaldas.

   Tampoco es fácil para Visión, el poderoso héroe encarnado por Paul Bettany, que ni siquiera contiene la risa floja en presencia de su líder el Capitán América (Chris Evans) en uno de los momentos más críticos de la película.

    Tras el impactante final de Infinity War, el destino de los Vengadores y de su lucha contra Thanos se decidirá en Vengadores 4, el filme que de nuevo dirigido por los hermanos Russo pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y se estrenará en mayo del próximo año. Antes, en marzo, llegará a los cines Capitana Marvel, el filme protagonizado por Brie Larson que supondrá la presentación del personaje en la gran pantalla.

Contador