Shazam! estará en Comic-Con de San Diego: ¿Estrenará su primer tráiler?

Shazam!
DC COMICS
Actualizado 22/06/2018 18:21:36 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

El Universo Expandido de DC brillará con luz propia en la Comic-Con de San Diego. Al adelanto que ya prometió James Wan de Aquaman y la supuesta presencia de Wonder Woman 1984 se une la ya confirmada de Shazam! ¿Estrenará su primer tráiler?

El director del filme, David F. Sandberg, fue el encargado de anunciar la presencia de Shazam! en la Comic-Con de este año. Lo hizo a través de un tuit ilustrado, donde bromeaba con la llegada de la Convención Internacional:

Y con la presencia de Shazam!, seguramente los espectadores podrán disfrutar del primer tráiler del filme, cuya trama central se mantiene en el más absoluto de los secretos. Hasta la fecha, la película de DC y Warner solo ha mostrado logotipo oficial más allá de algunas imágenes desde el set de rodaje filtradas por los fans o publicadas por sus protagonistas.

Shazam fue creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parker en 1939 y contará con el mismo equipo creativo de la película de Aquaman, superhéroe al que da vida Jason Momoa en el DCEU, y que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

Según la sinopsis oficial de Shazam!, "Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago...

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana".

El filme esta protagonizado por Zachary Levi y con Mark Strong como el villano Doctor Sivana, un enemigo habitual de Shazam que apareció por primera vez frente al superhéroe en las páginas de Whiz Comics en 1940. Completan el elenco Ross Butler; Adam Brody; Jack Dylan Grazer; Ron Cephas Jones; Grace Fulton, entre otros.