¿Serán los Skrulls clave en Vengadores 4?

Skrulls
MARVEL
Actualizado 11/05/2018 14:58:57 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel continúan asimilando el devastador final de Vengadores: Infinity War. Y son muchos los que se preguntan que sucederá tras la película. Entre los diversos rumores que intentan darle una explicación a muchas escenas del filme de los hermanos Russo, ahora, uno de ellos apunta a que los Skrulls aparecerán en Vengadores 4 para cerrar la trama cósmica del Unvierso Cinematográfico... o ampliarla aún más.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como saben los fans que han visto Vengadores: Infinity War, en la escena postcréditos de la película aparecen Nick Fury y María Hill, quienes también se convierten en polvo tras la purga universal de Thanos, que con un chasquido de sus dedos acaba con la mitad de la vida. Sin embargo, diversos rumores intentan explicar todo lo que ocurre en esta escena y, según recoge MCU Comics, la explicación que le dan los fans es la siguiente:

Durante la escena postcréditos el exdirector de SHIELD y Hill están rastreando una posible amenaza extraterrestres a la Tierra. Y al morir Hill, Fury piensa que esa amenaza son los Skrulls, de modo que avisa a Capitana Marvel, antes de desaparecer.

Esta aventurada teoría se une a los rumores sobre el verdadero motivo de la ausencia de Ojo de Halcón en Infinity War. Muchos apuntan a que -a pesar de que en el filme se asegure que Ojo de Halcón está en arresto domiciliario tras lo sucedido en Civil War- mientras los Vengadores luchan contra Thanos, el personaje al que da vida Jeremy Renner, en realidad se encuentra en Tokio persiguiendo a gangsters japoneses, conocidos como Yakuzas, que en realidad son Skrulls.

Esta raza alienígena es la más letales del universo marvelita, un ejército capaz de modificar su aspecto a capricho y uno de los mayores enemigos de la Tierra. Y así, utilizarían sus poderes para cambiar su aspecto y convertirse en gangsters japoneses.

De modo que, que ahora algunos esperan que los Skrulls, además de estar en Capitana Marvel, también aparezcan en Vengadores 4. Además, serían clave para encajar la aparición de Carol Danvers en el filme.

Aún así, Marvel Studios no ha confirmado la presencia de esta raza alienígena en la cuarta entrega de Vengadores y, de momento, esta explicación son teorías creadas por los fans.

Mientras tanto, Vengadores: Infinity War continúa arrasando en los cines y ya ha superado los 1.251 millones de dólares en la taquilla mundial.