Revelados tres nuevos personajes de la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super
TOEI - Archivo
Actualizado 23/06/2018 11:06:46 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Poco a poco siguen llegando novedades de la próxima película de Dragon Ball. Un filme que continuará la trama donde la dejó la última serie de la saga Dragon Ball Super, y en la que además de la presentación de un poderoso y nuevo saiyan, los fans del universo creado por Akira Toriyama conocerán a otros nuevos personajes.

Desde Japón, el hogar de Goku, Vegeta y compañía, llega la última filtración sobre el filme. La revista especializada V-Jump ha lanzado nuevos detalles de la película en su último número en una imagen en la que, además de ver a Vegeta y Goku, bastante abrigados para combatir los helados escenarios en los que se desarrollará parte de su nueva aventura, y al archivillano Freezer, presenta a tres nuevos personajes.

Se trata de Lemo, Chirai y Kikono, todos ellos son, a juzgar por su apariencia y sus uniformes, miembros del nuevo ejercito de Freezer. Una armada que el villano presentará en el filme que, dirigido por Tatsuya Nagamine y con guión del propio Toriyama, supondrá la 20º película de la franquicia y verá la luz en los cines el 14 de diciembre de 2018.

La trama de la película de Dragon Ball Super dará continuidad a la Saga de Supervivencia Universal de la serie, según reveló el creador de la saga, Akira Toriyama en un comunicado oficial en el que adelantó que el filme explorará la historia de los orígenes de los Saiyajin y su relación con Freezer.

"La película Dragon Ball Super estará cercana a historia de la serie de televisión (...). Será un episodio después de recuperar el aliento desde el clímax del Torneo de Poder que ayudará a conocer un poco mejor la historia de Freezer y los Saiyajin, que no se había representado adecuadamente hasta ahora", apuntó Toriyama que también avanzó que los héroes se enfrentarán en el filme a "un poderoso enemigo creado para la ocasión".