¿Primeras imágenes de Brie Larson (Capitana Marvel) en el set de Vengadores 4?

Brie Larson en Vengadores 4
MARVEL
Actualizado 25/01/2018 19:18:11 CET

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

La actriz que dará vida a la Capitana Marvel, Brie Larson, ha sido vista por primera vez en el set de rodaje de Vengadores 4. Las fotografías muestran a la ganadora del Oscar en la base central que Marvel tiene instalada en Atlanta, donde hasta poco se llevó a cabo el rodaje de Infinity War y donde ahora se dan los primeros pasos de Vengadores 4.

"Brie en el set esta semana. Los informes dicen que estaba filmando Capitana Marvel en Atlanta, a pesar de que la producción se establecerá en California", rezaba el tuit acompañado de cuatro fotografías en las que apenas se puede distinguir a la intérprete bajo unos pantalones de chándal y una cazadora con capucha.

Oficialmente, está previsto que Larson debute en el Universo Cinematográfico Marvel en la primera película de superhéroes del estudio liderada por mujeres, Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. La actriz de California estará acompañada en el reparto por Jude Law, DeWanda Wise y Samuel L. Jackson, entre otros.

Sin embargo, estas nuevas imágenes vendrían a confirmar la aparición de Larson en la cuarta película de Vengadores, en lo que supondrá el esperado final de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel. Los detalles de la trama siguen siendo una incógnita, por lo que habrá que esperar, al menos, hasta el estreno de Infinity War el próximo 4 de mayo.

La cinta de los hermanos Russo llegará a los cines el próximo 27 de abril de 2018 con la plana mayor compuesta por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).