Editado por Europa Press
21 de abril 2018

Spin-off de Spider-Man

Primera imagen oficial de Venom con Tom Hardy como Eddie Brock

Venom, protector letal
MARVEL
Actualizado 29/01/2018 13:51:33 CET

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Ya está aquí la primera imagen oficial de Venom, la película que ampliará el universo de Spider-Man y que estará centrada en el simbionte alienígena, uno de los enemigos más populares del hombre araña.

Tom Hardy es el protagonista de el filme y también de esta primera instantánea, publicada por IGN, que muestra al actor como Eddie Brock, el humano que servirá de huesped a la entidad alienígena. Como bien saben los fans de las historias de Spider-Man Brok es un periodista cuyo camino se cruza con el simbionte que le proporciona una serie de tremendos superpoderes y le transforma hasta convertirlo en un ser despiadado y cruel.

De hecho, esta imagen ofrece un vistazo a Brock con su libreta, periodista de raza él, en la que apunta las pesquisas de algún tema en el que está trabajando. Precisamente en la libreta se distingue un término clave para la trama del filme:Fundación. Y es que en uno de los comics en los que se basa la película, Venom debe hacer frente a Life Foundation, una organización que busca hacerse con el simbionte para crear letales armas biológicas.

La película, en la que no aparecerá Tom Holland, el actual Peter Parker, estará dirigida por Ruben Fleischer y, según adelantó el propio cineasta, estará basada en las tramas de Protector Letal y El Planeta de los Simbiontes, dos cómics los que el archivillano de Spiderman es el protagonista.

La de Venom será por tanto la historia de un antihéroe en la que junto a Hardy completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Jenny Slate. Será una película totalmente independiente, que no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel y su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018.

Cargandos el vídeo....