Actualizado 15/06/2017 14:15:43 +00:00 CET

Venom, el spin-off de Spiderman, no formará parte del Universo Marvel y ya tiene fecha de estreno

Venom en Spiderman 3
SONY PICTURES

   MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   En octubre del próximo año los fans de los cómics tienen otra cita en su ya larga lista de estrenos cinematográficos. Se trata de Venom, la película centrada en los villanos más temidos e icónicos del universo de Spider-Man, que ya tiene fecha de inicio de rodaje.

   El filme sobre el simbionte estará producido por Sony Pictures y, tal y como confirmó hace poco el presidente de Marvel Studios, la película no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel "Es un proyecto de Sony", sentenció en declaraciones a AlloCiné.

   Ahora, según informa Omega Underground, el rodaje de la película centrada en el simbionte alienígena comenzará en Atlanta y New York el 1 de septiembre. Dos localizaciones que ofrecen pistas de la trama ya que Atlanta es el lugar en el que Marvel rueda la mayoría de sus películas y Nueva York es el escenario habitual de las batallas entre Spider-Man y el villano creado por David Michelinie y Todd McFarlane.

   Eso si, el propio Holland confirmó en una entrevista con CulturaOcio.com durante su visita a España que él no puede aparecer en la película de Venom ya que, tal y como dijo Feige, no pertenece al universo cinematográfico Marvel.

   La película estará dirigida por Ruben Fleisher, quién ha estado al mando de películas como Bienvenidos a Zombieland o de capítulos de la serie de Netflix Santa Clarita Diet y el guión será obra de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Tom Hardy será quien protagonice la película que se estrenará en los cines el 5 de octubre de 2018.

   El personaje apareció en la gran pantalla en Spider-Man 3 (2007), esta vez interpretado por Topher Grace. El personaje de Venom apareció por primera vez en el número 299 de 'The Amazing Spiderman' en 1988. Creado por McFarlene y Michelinie es un parásito de origen extraterrestre, muy parecido al aspecto del 'trepamuros' pero más ágil y agresivo.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  2. 2

    Dark: ¿Es real Winden, el pueblo de los viajes en el tiempo de la serie de Netflix?

  3. 3

    Cinco momentos reales de Eurovisión que inspiraron la película de Netflix

  4. 4

    Henry Cavill (Superman) rompe su silencio sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder

  5. 5

    Doctor Strange 2 presentará en el UCM algo más poderoso que el Guantelete del Infinito de Thanos