Masters del Universo vuelve a quedarse sin director

Masters del Universo
MATTEL
Actualizado 09/02/2018 12:47:07 CET

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

La nueva película de Masters del Universo vuelve a quedarse huérfana. Después de que varios directores abandonaran el proyecto, y la película cayera en manos de David S. Goyer, la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de Mattel ha perdido, por cuarta vez, a su director, y tendrá que empezar a buscar a otra persona que se ponga al mando del proyecto.

Goyer iba a colocarse detrás de las cámaras para dirigir el remake de Masters del Universo, pero ahora, según informa Variety, el cineasta y guionista ha abandonado el proyecto por otros compromisos.

Las famosas figuras de Mattel han tenido numerosos problemas en su regreso a la gran pantalla. Y es que la película está en fase de desarrollo desde hace varios años. En principio, Masters del Universo estuvo en manos de Warner Bros., pero en 2009, la cinta pasó a formar parte de la propiedad de Sony, su productora actual.

Fue Sony quien contrató a John Stevenson (Kung Fu Panda), quien iba a ser el director del filme, pero este abandonó y Masters del Universo pasó a tener una dirección en manos de Jon M. Chu (G.I. Joe), quien también salió del proyecto meses después. Tras los numerosos infortunios, el director McG (Los ángeles de Charlie) se unió al remake y reescribió el guión que finalmente cayó en manos de Goyer.

Pero, la mala suerte sigue acompañando a la nueva Masters del Universo porque la película vuelve a quedarse sin director, ya que Goyer está sumergido en la creación de La Fudación, una mini serie basada en la aclamada trilogía de ciencia ficción de Isaac Asimov. Pese a todo, Goyer sigue involucrado en la película como guionista y productor ejecutivo.

Y parece que Sony tiene grandes esperanzas en encontrar rápidamente nuevo director para la segunda adaptación cinematográfica de Masters del Universo, ya que su fecha de estreno sigue estando programada para el 18 de diciembre de 2019.