Actualizado 15/01/2018 12:52 CET

El remake de Masters del Universo comenzará su rodaje en abril

Masters del universo
MATTEL

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Masters del universo, la nueva adaptación cinematográfica de la línea de juguetes de Mattel, comenzará su rodaje en abril. Y con la dirección, finalmente, en manos de David S. Goyer, después de que Joseph McGinty Nichol abandonara el proyecto, la película tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2019.

Según informa Omega Underground, Sony tiene previsto comenzar el rodaje de las aventuras de He-Man en abril. Y además, el remake podría tener como localización principal varias ciudades de Europa.

El guión de la película está en manos de Lindsey Beer, quien también está trabajando en el guión de Godzilla vs Kong y en la película de Barbie.

Los Masters del Universo fueron creados a principios de los 80 por la empresa de juguetes Mattel. Las figuras de acción generaron dos series de animación y una adaptación cinematográfica que llegó al cine en 1987. Esta cinta en acción real fue dirigida por Gary Goddard y contó con un elenco formado por Dolph Lundgren como el superguerrero He-Man, Frank Langella como Skeletor y una joven Courteney Cox como Julie Winston.