Animales Fantásticos 2 es la película más esperada del otoño

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 30/08/2018 14:46:50 CET

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald es uno de los grandes proyectos cinematográficos que más expectación levantan entre el público. Concretamente, y según una encuesta realizada por el portal de noticias estadounidense Fandango, el filme es la película más esperada de lo que resta de 2018, por delante de otros títulos como la secuela de Rompe Ralph o Bohemian Rapsody.

Lo cierto es que no es de extrañar que una película de la franquicia Harry Potter se haya alzado con el honor de ser la más esperada por parte de los 1000 encuestados, ya que todo lo relacionado con el mundo mago suele causar furor entre el público. Erik Davis, Editor jefe de Fandango ha revelado que "los cinéfilos están particularmente entusiasmados con el esperado regreso a Hogwarts en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald".

"Con una vibrante mezcla de emocionantes historias originales y el regreso de grandes franquicias, esta temporada de otoño ofrecerá películas para los fans de todos los géneros", ha asegurado Davis, quien también desvela que el público está entusiasmado por las "películas impulsadas por la música" como Bohemian Rapsody y Una estrella nace.

El guión de Animales Fantásticos 2, como la primera entrega, corre a cargo de la propia J.K. Rowling y su historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. No obstante, el mago logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Puedes ver la lista completa de los filmes más esperados de este otoño a continuación:

Películas más esperadas de lo que resta de 2018:

1. Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald
2. Bohemian Rhapsody
3. Venom
4. Rompe Ralph 2
5. Una estrella nace

Películas de terror más esperadas:

1. Halloween
2. The Predator
3. La monja
4. Suspiria
5. Overlord

Películas familiares más esperadas:

1. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
2. Rompe Ralph 2
3. El Grinch
4. La casa del reloj en la pared
5. El Cascanueces y los cuatro reinos

Contador