¿Son los bebés de escarbato (baby niffler) las criaturas más adorables de todo el universo Harry Potter?

Escarbato en Animales Fantásticos
COPRODUCCIÓN REINO UNIDO-ESTADOS UNIDOS; WARNER BR
Actualizado 10/08/2018 14:53:15 CET

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

En la nueva entrega de Animales Fantásticos, que llegará a la gran pantalla el 16 de noviembre, Newt Scamander (Eddie Redmayne) va estar muy bien acompañado con una camada de escarbatos recién nacidos... ¡Y son una monada!

Los fans del universo Harry Potter se pueden hacer una idea de cómo serán estos pequeños amantes de todo lo que brilla gracias a Entertainment Weekly, que ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de estos encantadores bebés.

En la primera imagen, el oscarizado Eddie Redmayne aparece junto a un gracioso escarbato que vuela a su lado... y parece que el pobre Newt va a tener que lidiar de nuevo con las travesuras de estos encantadores y acaparadores animalitos. El intérprete ya ha anunciado que estos pequeñines "vienen a provocar el caos" en la nueva película del universo de Harry Potter.

La otra ilustración es una representación visual de un escarbato sujetando una moneda que apenas puede agarrar con sus diminutas manitas. Esta pieza de arte conceptual muestra a los seguidores lo pequeños que son estas divertidas criaturas. Los fans de la saga han encontrado un cierto parecido entre los escarbatos y el Bowtruckle, el tímido ser vegetal que muchos compararon en su momento con el Baby Groot de Guardianes de la Galaxia.

Probablemente estas navidades las tiendas se llenen de peluches y todo tipo de juguetes de estos nuevos personajes.

Dirigida por David Yates, en la segunda entrega de Animales Fantásticos acompañarán a Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller. Las estrellas Jude Law y Johnny Depp completan el reparto.