Actualizado 27/11/2016 13:34:18 CET

El zombie 'inmortal' de la 7ª temporada de The Walking Dead

Negan
AMC

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

Aunque en The Walking Dead los seres humanos fallecen con frecuencia, más lo hacen los zombies. Sin embargo, uno de los 'caminantes' ha sobrevivido a varias muertes y hay imágenes que demuestran que es un superviviente, incluso más que Rick.

En el cuarto capítulo, cuando Negan llega a Alejandría con su bate Lucille, decide demostrarle a Rick quién sigue siendo el jefe y machaca la cabeza de un zombie que aparece a las puertas de la pequeña población. (Imagen en portada)

El mismo caminante que destrozó Negan, pero con distinta ropa, aparece en el mismo capítulo en el bosque y Rosita se preocupó por hacer que no volviese a resucitar atravesando su cabeza con un tronco de árbol.

No obstante, se tomó un tiempo de descanso para recuperarse y volver a las andadas en el capítulo quinto. La última vez que se le ha visto ha sido aproximándose a Enid en su camino hasta Hilltop, pero el zombie es atropellado por Carl varias veces hasta que le parte el cuerpo y le deja atrapado entre el coche y un muro.

Veremos si el zombie vuelve al ataque, pero su múltiple aparición hace pensar que el equipo que administra el presupuesto de The Walking Dead ha decidido ahorrar algo de dinero en 'caminantes'.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más