Publicado 26/06/2021 15:32CET

Zack Snyder quiere dirigir una película de Rick y Morty

Rick y Morty, la serie de Adult Swim
Rick y Morty, la serie de Adult Swim - ADULT SWIM

   MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

    Zack Snyder tiene ganas de volver adentrarse en el mundo de la animación. Tras confesar que le gustaría dirigir la versión en imagen real de 'Dragon Ball', ahora el director de 'Liga de la Justicia' y 'Ejército de los muertos' ha declarado que tampoco diría que no a una película de 'Rick y Morty'.

   Mientras aparecía en The Film Junkee Vodka Stream, Snyder sobre la posibilidad de cambiar de registro y realizar la que sería su primera comedia. "Hacer una cinta sobre 'Rick y Morty' sería, probablemente, lo más cercano a ello", declaró. Luego reveló que sugirió dirigir una pequeña secuencia live-action para el final de uno de los episodios de la serie de Adult Swim.

   Sería curioso ver cómo el director de Batman v Superman se desenvuelve en la comedia, así como también ver convertidos a Rick y Morty en personajes de carne y hueso. Si bien, de momento no hay planes de una adaptación cinematográfica, Scott Marder, uno de los guionistas y productores de la ficción, ya declaró que creía que había potencial para una versión para la gran pantalla.

   "Creo que sucederá, confío en ello. Sería abrumador", señaló en una entrevista para GamesRadar. De momento, toca disfrutar de la quinta temporada, que ya ha comenzado a emitirse en TNT y HBO.