Winter Is Coming... a The Walking Dead

Winter Is Coming... A The Walking Dead
AMC
Actualizado 27/03/2019 13:45:56 CET

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

AMC ha lanzado las fotos promocionales del final de la novena temporada de The Walking Dead. El capítulo, titulado 'The Storm', añadirá un nuevo obstáculo a los supervivientes: una tormenta de nieve.

En las imágenes se puede ver a Daryl, Ezekiel, Alden, Aaron, Jerry, Michonne a la intemperie, preparándose para enfrentarse a los caminantes en plena nevada. Otra foto muestra a Carol junto a Lydia, hija de Alpha. A cubierto están Negan, el padre Gabriel, Eugene, Rosita, Siddiq y la pequeña Judith.

Aunque los supervivientes se mudaron a las afueras de Washington DC en la quinta temporada, aún no se había visto nieve en la serie, lo que sin duda dificultará su enfrentamiento con los Susurradores.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Walker Stalker Con 2018, el creador y productor Robert Kirkman explicó por qué no se había visto nieve hasta ahora. Según Kirkman, "no es práctico cubrir Georgia con nieve en verano, no tenemos suficiente presupuesto para eso", reveló.

El clima invernal sí se ha mostrado varias veces en los cómics en los que se basa la serie de AMC, dado que el grupo principal ahora se supone que está en Virginia. Pero en la serie, el tiempo parece saltar a través del invierno.

Scott M. Gimple, ex showrunner, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly en 2015 que habían debatido en varias ocasiones la decisión de omitir este detalle, pero sin descartarlo completamente para el futuro. "Si podemos hacer un tigre con CGI, podemos poner un poco de nieve", bromeó Kirkman.

El episodio, que se emitirá el 1 de abril, ya tiene sinopsis oficial. "Mientras que un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte".

Contador

Para leer más