La 9ª temporada de The Walking Dead promete "más muertes impactantes"

Publicado 06/03/2019 9:56:16CET
AMC

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Ahora que los Susurradores han llegado a The Walking Dead, la vida de los supervivientes corre más peligro que nunca. La nueva comunidad enemiga ya ha matado a un personaje clave en esta novena temporada, pero los próximos episodios prometen seguir engrosando la lista de inesperadas bajas.

Seth Gilliam, quien encarna al padre Gabriel, ha advertido de lo que está por llegar. "Sí, habrá algunas muertes impactantes", reveló el actor durante su intervención en el programa Talking Dead.

Precisamente el personaje de Gilliam es uno de los que suena como próxima víctima. El romance de Gabriel con Rosita y su decisión de estar presente en la vida de su hijo con Siddiq podría tener cualquier cosa menos un feliz final: de los personajes involucrados en esta intrincada historia de amor, dos de ellos mueren en los cómics.

The Walking Dead tomará prestado un importante evento de los cómics, la Feria, en la que numerosos miembros de Alexandria, el Reino y Hilltop encuentran su fin a manos de Alpha y su grupo.

En las novelas gráficas, las comunidades deciden organizar una feria para intercambiar bienes, conocer gente y reunirse a modo de celebración. Sin embargo, lo que está previsto como un evento feliz, acaba en tragedia. Alpha y los Susurradores se infiltran, secuestran a doce personajes, entre ellos Ezekiel y Rosita, y los decapitan para después clavar sus cabezas en picas delimitando su territorio.

Además de las muertes a manos de los Susurradores, la novena entrega ha despedido a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie Rhee (Lauren Cohan), quienes siguen con vida a pesar de que su paradero es desconocido.

Para leer más