Actualizado 28/10/2016 9:20:47 +00:00 CET

Will & Grace prepara su regreso a la televisión

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

Will & Grace volverá a la televisión. La popular sitcom ganadora de un Emmy se sumará así al carrusel de series que regresan de su retiro mediático para al menos ofrecer a sus fans una temporada más aprovechando ese auge de lo revival que está tomando la pequeña pantalla.

Según informa The Hollywood Reporter, el reparto original de la serie está en conversaciones con la NBC para su regreso. La cadena estaría trabajando duro para que los cuatro protagonistas de la comedia, Eric McCormack (Will), Debra Messing (Grace), Megan Mullally (Karen) y Sean Hayes (Jack) volviesen para una única temporada de 10 episodios.

No obstante, todavía no hay nada firmado entre el reparto o los creadores de la serie, David Kohan y Max Mutchnick, por lo que la viabilidad del proyecto no está asegurada.

El argumento de Will & Grace se centraba en un abogado homosexual, Will, y su mejor amiga Grace, que trabajaba como diseñadora de interiores. La sitcom llegó a su fin en 2006 tras ocho exitosas temporadas en antena. Recientemente, los integrantes del elenco principal se reunieron como ocasión de las inminentes elecciones presidenciales en EEUU. Los intérpretes bromearon y Mullally llegó a responder que en la actualidad, su personaje probablemente "estaría casada con Donald Trump".