Actualizado 14/01/2016 10:04 CET

Los protagonistas de Friends se reúnen por primera vez en NBC

Friends
NBC

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   Grandes noticias para los más seriéfilos. El reparto de Friends al completo se reunirá por primera vez desde el fin de la serie el 6 de mayo de 2004. NBC, la cadena que dio vida a la mítica comedia, volverá a juntar a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

   Después de muchos años intentando juntar al reparto completo -y algo soñado por los fans-, parece que 12 años después del final de la serie, los protagonistas de Friends volverán a aparecer todos juntos en televisión, y en la cadena donde les vio nacer.

   Friends es mucho más que una sitcom. La comedia de NBC se ha convertido por méritos propios en una de las series más recordadas de la historia de la televisión. Todos los espectadores recuerdan con gran cariño a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross... Y por fin reaparecerán en la pequeña pantalla.

   Bob Greenblatt, presidente de la cadena, anunció durante la Television Critics Association la noticia del esperado reencuentro. ¿El motivo? NBC prepara un programa especial dedicado al director James Burrows.

   Burrows cumple 1000 episodios en una ficción como director, 15 de los cuales fueron en Friends. Además de dirigir la famosa sitcom, también ha trabajado en series de gran éxito como The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, Mike & Molly, las recordadas Cheers o Will & Grace o su último trabajo, Crowded.

   El especial que prepara NBC para James Burrows y que tendrá una duración de dos horas contará, además de la presencia del elenco de Friends, con algunos de los protagonistas de las mencionadas The Big Bang Theory y Mike & Molly, entre otros.

NO SE SABE SI COMPARTIRÁN ESCENA

   A pesar de la alegría del anuncio, no es del todo seguro que el reparto de Friends participe al completo en la misma secuencia. Así lo ha advertido el presidente de la cadena, Bob Greenblatt: "No estoy seguro de que podamos llevarlo a cabo por logística". Aunque su deseo -como el de la mayoría- es que sí se pueda realizar: "Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo", concluyó.

   Las grabaciones del especial comienzan en breve y se lanzará en NBC el domingo 21 de febrero a las 21:00 horas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  4. 4

    La estremecedora escena inédita de Borat 2 en la que Sacha Baron Cohen temió por su vida

  5. 5

    Así marca el destino de Rick la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond