Madres Forzosas: Los Tanners, de fiesta en fiesta en su 2ª temporada

Actualizado 02/12/2016 11:24:44 CET

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

Las Chicas Gilmore no son la única familia que se va a reunir en Netflix. La cadena de streaming ha logrado juntar en una misma habitación a los Tanners, Gibblers y Fullers. Los apellidos de las tres familias que se reunirán en televisión para celebrar ocasiones muy especiales.

El esperado reencuentro familiar tendrá lugar en la segunda temporada de la serie, que como ya prometió la actriz Candace Cameron Bure estará "muy centrada en la temática festiva". Y ha sido revelado gracias a 10 nuevas imágenes publicadas por Netflix. En ellas, apreciamos a las familias conviviendo en diferentes festividades: desde la cena de Acción de Gracias hasta Halloween pasando por la Navidad.

La nueva etapa girará en torno a fechas marcadas en rojo en el calendario de toda familia y que llegarán junto a la segunda temporada de Madres Forzosas el próximo 9 de diciembre a Netflix. Y lo harán en una celebración que esperamos transcurra sin incidentes, después de las declaraciones del actor John Stamos confesando que quiso echar a las hermanas Olsen de Padres Forzosos. Sus intenciones no eran crear espíritu familiar, precisamente.

MADRES A LA FUERZA

En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller, que actualmente vive en San Francisco.

En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner, la eterna mejor amiga de D.J. y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todas juntas para cuidar de los tres mencionados hijos de D.J.

Madres Forzosas es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix. Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie creada por el mismo Jeff Franklin. John Stamos también figura como productor de la serie.