Publicado 22/04/2020 20:30:20 +02:00CET

Westworld renueva por una cuarta temporada: ¿Terminará después de sexta?

Imagen de la serie de HBO Westworld
Imagen de la serie de HBO Westworld - HBO

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Aunque era un secreto a voces, HBO ha confirmado oficialmente que Westworld tendrá una cuarta temporada. La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y basada en la novela de Michael Crichton encara ahora la recta final de su tercera entrega y, según apunta The Hollywood Reporter, se espera que termine tras su sexta temporada.

   Aún no hay fecha de inicio de producción ni número de episodios de la nueva temporada, pero teniendo en cuenta la situación que vive el mundo ante la pandemia de coronavirus, la filmación no podrá comenzar hasta al menos la segunda mitad de este año o principios del próximo. Esto significa que probablemente los nuevos capítulos de Westworld no estarán listos para emitirse hasta finales de 2021 o principios de 2022.

   En la tercera temporada que estrena estos meses sus ocho capítulos semanalmete, las reglas del juego han cambiado y ahora la acción se desarrolla fuera de los parques recreativos creados por DELOS.

   Dolores (Evan Rachel Wood), una anfitriona que tomó conciencia de su condición de robot esclavo, logró salir de Westworld al final de la segunda temporada y ahora planea acabar con dominación de la raza humana para lo que se enfrenta a un poderoso enemigo Serac (Vincent Cassell), el dueño de un gigante tecnológico que, a través del big data, domina el presente y el futuro de la sociedad.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Pau Donés reaparece con Jarabe de Palo y un emocionante himno vitalista de agradecimiento

  2. 2

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  3. 3

    John Boyega (Star Wars) estalla tras la muerte de George Floyd: "Que os jodan racistas blancos"

  4. 4

    Warner quiere convertir a Superman en el Hulk de DC: Estas son las películas en las que podría aparecer Henry Cavill

  5. 5

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"