Publicado 20/04/2020 17:19:15 +02:00CET

Westworld: ¿Quién muere en el episodio 3x06?

Imagen de la tercera temporada de Westworld
Imagen de la tercera temporada de Westworld - HBO

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Westworld ya ha pasado su ecuador, pero no sin antes cobrarse unas cuantas víctimas más. La season se está centrando en la vida de los pocos anfitriones supervivientes en el mundo real, mientras Dolores sigue orquestando su maquiavélico plan para derrocar a la sociedad humana. ¿Quién ha muerte en el episodio de ésta semana?

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   Gran parte del capítulo 3x06, titulado Decoherence, se ha centrado en el personaje de Charlotte (Tessa Thomspon), o mejor dicho la copia de Dolores que actúa como la coordinadora de Delos. Tras ser descubierta su verdadera identidad por el enigmático Serac (Vincent Cassel), la androide huye del complejo con la intención de poner a salvo a su familia, ya que su identidad como Hale se ha superpuesto a la de Dolores.

   Tras huir de la reunión de la junta organizada por Serac, Charlotte entra en la sala donde se está llevando a cabo la simulación que mantiene atrapada a Maeve. Ésta había conseguido reunirse con Héctor finalmente, pero antes de que logre salir del entorno virtual, la perla del forajido es destruida de manera cruel por Charlotte, eliminando así la personalidad del anfitrión para siempre.

   Cuando finalmente logra salir del complejo de Delos, Charlotte escapa para reunirse con su familia y huir de la ciudad con la intención de ponerse a salvo. Pero en el último momento, cuando están a punto de ser libres, el coche en el que montan explota, y aunque Charlotte logra salir de los restos en llamas, su marido y su hijo no corren la misma suerte, y la serie se cobra dos nuevas víctimas.

   Las muertes de Héctor y la familia de Charlotte no son las únicas del episodio, ya que también mueren muchos soldados de Delos, así como las copias virtuales más jóvenes del Hombre de Negro (Ed Harris) y su terapeuta, que se suicida. Sin embargo, la eliminación de Héctor y la familia ponen a Maeve oficialmente en contra de Dolores, y a Charlotte en una situación de poder, ya que no hay forma de que Serac sospeche que sigue viva.

   El próximo episodio de Westworld se estrenará en HBO el domingo por la noche, madrugada del lunes ya en España.