Publicado 01/04/2020 10:31:18 +02:00CET

El Hombre de Negro regresa en el adelanto de Westworld 3x04

Ed Harris es El Hombre de Negro en Westworld
Ed Harris es El Hombre de Negro en Westworld - HBO

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Desde que Westoworld regresó a HBO con su 3ª temporada, la serie ha centrado en desarrollar nuevos personajes como Caleb (Aaron Paul) o el misterioso Serac (Vincent Cassel). Pero a cambio ha dejado apartada la historia de antiguos conocidos como el Hombre de Negro de Ed Harris. Sin embargo, el pistolero volverá, tal y como revela la nueva promo del programa.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   William, también conocido como el Hombre de negro, ha sido uno de los principales antagonistas de las dos primeras temporadas de Westworld. Su obsesión con el parque y los anfitriones han ocupado bastante parte de la trama de la serie, revelando cada vez más secretos del misterioso personaje.

Y ahora que los anfitriones han salido al mundo exterior, parece que Will todavía tiene varios asuntos pendientes por resolver.

   En la 3ª temporada de Westworld los anfitriones que sobrevivieron a la matanza del parque han salido al exterior, y con Dolores a la cabeza están buscando la forma perfecta de destruir la sociedad humana. Con la nueva Charlotte infiltrada en la cúpula de Delos, el regreso de William supone un importante reto para los androides.

   Los nuevos episodios están revelando importantes secretos de los personajes, y a juzgar por la última promo, el Hombre de Negro no ha logrado recuperarse del todo de los eventos de la 2ª temporada, donde su obsesión por resolver los puzles de Ford le llevó a perder el sentido de la realidad.

   Porque William, tal y como reveló la escena post-créditos de la season 2, es también una copia creada por Delos a partir de su conciencia original, como parte del plan de la empresa para reproducir la mente humana. Ahora que dos bandos, humanos y androides, luchan por el control de la hegemonía social, será interesante ver de qué lado se postula el Hombre de Negro, y si es o no es realmente una reproducción del individuo original.

   El cuarto episodio de Westworld llegará a HBO el próximo domingo en Estados Unidos, madrugada del lunes ya en España.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Boys: La escena más sádica de Patriota era mucho peor en los cómics

  2. 2

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  3. 3

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER

  4. 4

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  5. 5

    Ratched: 5 diferencias de la serie Netflix con la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco