Publicado 06/05/2022 13:39

Vikings: Valhalla ficha a un actor de Marvel

Archivo - Vikings: Valhalla ficha a un actor de Marvel
Archivo - Vikings: Valhalla ficha a un actor de Marvel - BERNARD WALSH/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Una de las incorporaciones más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel ha fichado por Vikings: Valhalla. La serie de Netflix, cuya primera temporada fue estrenada en febrero de este año y que tiene confirmadas dos más, contará con el actor Florian Munteanu en los capítulos de su tercera entrega.

   Según informa The Hollywood Reporter, Munteanu se unirá a Vikings: Valhalla para su tercera temporada, cuya producción arrancará el mes que viene en Irlanda. En ella, intepretará al General George Maniakes, del Imperio Bizantino, quien lideró una famosa revuelta contra su emperador.

   Florian Munteanu formó parte del reparto de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021), una de las últimas películas del UCM, en el papel de Razor Fist (Puño de Navaja). Antes, el actor de origen rumano interpretó a Viktor Drago, hijo de Iván Drago, en Creed II (2018), secuela de Creed y octava entrega de la serie de películas de Rocky. El rodaje de Creed III ha finalizado recientemente, y Munteanu ha participado repitiendo su papel.

   La segunda temporada de Vikingos: Valhalla, que ya está filmada, tiene previsto su estreno en 2023. En ella, Sam Corlett retomará su papel de Eriksson, junto con Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, hermana de Leif; así como también el regreso de Leo Suter como el príncipe nórdico Harald Sigurdsson.

   Jeb Stuart, conocido por la saga cinematográfica Jungla de cristal, creó este spin-off de Vikingos y es también el encargado de estar detrás de tanto de la segunda temporada como de la siguiente.

Contador

Más información