Actualizado 10/03/2022 12:58

La temporada 2 de Vikingos: Valhalla ya tiene fecha y Netflix anuncia la tercera temporada

Archivo - La temporada 2 de Vikingos: Valhalla ya tiene fecha y Netflix anuncia la tercera temporada
Archivo - La temporada 2 de Vikingos: Valhalla ya tiene fecha y Netflix anuncia la tercera temporada - BERNARD WALSH/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   El éxito de 'Vikingos: Valhalla' ha sido rotundo. Tanto que Netflix no ha dudado en anunciar que el spin-off de 'Vikingos' tendrá segunda y también una tercera temporada. No es de extrañar, pues la plataforma ha revelado que la ficción ha acumulado 194 millones de horas visionadas en sus nueve primeros días. Leif Erikson podrá continuar así su venganza.

   La primera temporada ha narrado la historia de uno de los vikingos más famosos de la historia escandinava, Leif Eriksson (Sam Corlett), en una época en la que aumentaron las tensiones entre los vikingos y los ingleses, además de mostrar la propia división de los nórdicos entre los convertidos al cristianismo y los que buscan mantener sus creencias paganas.

   Se espera que la segunda temporada, cuya producción ya ha finalizado, se estrene en 2023. Lo que es seguro, es que Corlett retomará su papel de Eriksson, junto con Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, hermana de Leif; así como también el regreso de Leo Suter como el príncipe nórdico Harald Sigurdsson.

   Se estima que la producción de la tercera temporada comience esta primavera. Jeb Stuart, conocido por la saga cinematográfica 'Jungla de cristal', creó este spin-off y es también el encargado de estar detrás de tanto de la segunda temporada como de la siguiente.

   "Fans de 'Valhalla': Gracias. Gracias a los millones de vosotros que habéis visto (¡y vuelto a ver!) la primera temporada. Las cifras han sido alucinantes y han superado cualquier expectativa. Estoy encantado de confirmar que terminamos ya y estamos montando la segunda temporada y que la producción de la tercera comenzará pronto", declaró Stuar en un comunicado.

   "Si bien las historias de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canuto y el resto de nuestro increíble elenco son secretas, puedo decir sin dudarlo que sus viajes serán aún más épicos de lo que has visto hasta ahora. ¡¡Sk*l!!", añadió.

 

Más información