Publicado 09/09/2021 12:42CET

El final alternativo de Shang-Chi salvaba de la muerte a uno de sus personajes

Shang-Chi y Katy
Shang-Chi y Katy - Marvel

   MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos plantea a los espectadores un épico viaje a través de la cultura asiática, en el que sus protagonista tendrán que hacer frente a un gran número de vicisitudes para salvar al mundo de un peligro ancestral y místico. Sin embargo, la resolución de la historia no iba a acabar del modo en que los fans han visto, ya que uno de los personajes que muere en la cinta iba a haber sobrevivido.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Durante el tramo final de la cinta, Wenwu, el villano al que da vida Tony Leung, libera a la malévola criatura que le ha convencido de que en la cueva se encuentra retenido el alma de su esposa. En cuanto este ser monstruoso sale de su encierro, lo primero que hace es devorarlo. Sin embargo, el director de la película, Destin Daniel Cretton, ha señalado que se llegó a plantear una versión alternativa del filme en la que el enemigo sobrevivía.

   "Algunas cosas funcionaban y otras no", ha señalado el realizador en una conversación con Entertaiment Tonight, antes de añadir: "Estuvimos buscando constantemente la versión de la historia que pareciera más auténtica respecto a los personajes".

   Por el contrario, Cretton ha recordado que, aunque el villano haya muerto, "en el Universo Cinematográfico Marvel puede pasar cualquier cosa".

   Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Cretton, Dave Callahan y Andrew Lanham, 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Mang'er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Tony Leung. La película ya está en cines.

Contador