Vikings ya tiene tráiler y fecha de estreno para la segunda parte de la quinta temporada

Vikings
HISTORY
Actualizado 21/07/2018 18:13:02 CET

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

El canal Historia ha dado a conocer por fin la fecha de estreno de los nuevos capítulos de Vikings durante la Comic Con de San Diego, donde también ha mostrado el tráiler de la segunda parte de la quinta temporada de la exitosa serie.

El brutal tráiler llega mucho más sangriento que de costumbre, con una increíble lucha por hacerse con el territorio de Kattegat. Ivar derrama sangre mientras disfruta radiante del tiempo que lleva en el trono pero parece que no durara demasiado. Bjorn, Ubbe y Lagertha buscarán consumar la venganza contra su hermano y utilizarán todas sus fuerzas para lograrla.

No habrá que esperar demasiado para ver las nuevas aventuras de Bjorn, interpretado por Alexander Ludwig, y compañía, ya que la segunta mitad de la quinta temporada se estrenará el 28 de noviembre en History.

Vikings es un drama histórico que está producido por el Canal Historia y que se centra en explorar la cultura vikinga desde un enfoque didáctico y entretenido. La serie, creada por Michael Hirst, cuenta los inicios de Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, un personaje que iniciaría una dinastía que dejaría huella en la Europa medieval del momento y tendría ecos en los siglos posteriores.

La segunda mitad de la quinta temporada se estrenará el 28 de noviembre y contará, además de con Fimmel, con un reparto encabezado por Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgard, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst, Alyssa Sutherland, Moe Dunford, Linus Roache, Gabriel Byrne, Jordan Patrick Smith, Alex High Andersen y George Blagden.