Vikings 5ª temporada: Sangre y caos en el nuevo y brutal tráiler

Vikings
HISTORY CHANNEL
Actualizado 22/10/2018 16:18:15 CET

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

Después del brutal tráiler de la segunda parte de la quinta temporada de Vikings, que se lanzó el pasado julio, muchos son los que se han quedado con ganas de más. Pues bien, canal Historia ha lanzado un nuevo adelanto que, como se podía prever visto lo visto, trae más sangre y caos, si fueran posibles, de la mano de Ivar.

Al igual que ya se pudo ver en el tráiler lanzado en verano, Bjorn Piel de Hierro, que unirá fuerzas con Ubbe y Lagertha, la que aparecerá en su versión anciana, mira fijamente desolado frente a las puertas de Kattegat, donde tendrá lugar una cruenta batalla por arrebatar la ciudad a Ivar, quien se ha hecho con el control de la misma. Pero además de conflictos en casa también habrá grandes contiendas en Inglaterra, donde aguarda el hijo del difunto Athelstan.

Vikings es un drama histórico que está producido por el Canal Historia y que se centra en explorar la cultura vikinga desde un enfoque didáctico. La serie, creada por Michael Hirst, cuenta los inicios de Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, un personaje que iniciaría una dinastía que dejaría huella en la Europa medieval del momento y tendría ecos en los siglos posteriores.

La segunda mitad de la quinta temporada se estrenará el 28 de noviembre y contará, además de con Fimmel, con un reparto encabezado por Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgard, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst, Alyssa Sutherland, Moe Dunford, Linus Roache, Gabriel Byrne, Jordan Patrick Smith, Alex High Andersen y George Blagden.

Contador