Actualizado 31/01/2018 12:26:08 +00:00 CET

VÍDEO: Legends of Tomorrow, listos para la guerra contra una amenaza del pasado

Caity Lotz en 'Legend of Tomorrow'
THE CW

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Después de que Arrow, The Flash y Supergirl regresaran a mediados de enero a la pequeña pantalla, ahora es el turno de Legends of Tomorrow. Para aumentar la expectación ante las nuevas aventuras de Firestorm, White Canary y compañía, The CW ya ha lanzado la primera promo de los próximos capítulos, en los que tendrá lugar una nueva e inesperada guerra.

En el vídeo, de medio minuto de duración, aparece Constantine (Matt Ryan), que se unió a las Leyendas al comienzo de la tercera temporada, así como el Capitán Frío (Wenthworth Miller), que abandonará la serie próximamente.

Aunque en el adelanto no aparece Kid Flash, Keiynan Lonsdale ha publicado esta semana una instantánea en el set de rodaje de Legends of Tomorrow junto a Maisie Richardson-Sellers (Vixen), confirmando así su salto a la ficción desde The Flash.

La segunda tanda de capítulos de la temporada llegará a The CW el próximo 12 de febrero y la cadena ya ha desvelado la sinopsis del episodio 'Dady Darhkest' (3x10): "Después de derrotar a Eobard Thawne y su Legión de Doom, las Leyendas tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la última temporada".

Y es que al volver al pasado, las Leyendas crearon una brecha en el tiempo con graves consecuencias, ya que diversas personas, animales y objetos han viajado a través del tiempo. "El equipo de superhéroes tendrá que encontrar la manera de devolver los anacronismos a sus épocas antes de que el paso del tiempo se desmorone", reza la sinopsis.

Para leer más