Wentworth Miller (Capitán Frío) abandona el Arrowverso

Actualizado 07/11/2017 13:52:23 CET
Wentworth Miller en 'Legends of Tomorrow'
THE CW

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Desde que The Flash, la serie centrada en el Velocista escarlata al que da vida Gran Gustin, llegase a la pequeña pantalla en 2014, Barry Allen y el Team Flash han tenido que enfrentarse a diversos villanos que han tratado de sembrar el caos en Central City. Los fans del superhéroe de DC Comics tendrán que decir adiós al Capitán Frío próximamente.

Wentworth Miller, el actor que interpreta a Leonard Snart en la ficción de The CW ha compartido este domingo en su perfil de Instagram una instantánea en la que anuncia su salida del Arrowverso. "Actualmente estoy rodando algunos de mis últimos episodios como el Capitán Frío/Leonard Snart en Legends of Tomorrow y The Flash", afirma Miller.

"Agradecido a dos repartos y equipos muy trabajadores y llenos de talento... Gracias", expresa el protagonista de Prison Break, que también ha compartido un dibujo de su personaje realizado por un fan. "He tenido un tiempo fantástico interpretando a este personaje... Ha sido una oportunidad, una educación y una maldita explosión", añade Miller.

artwork via @kevinwada

Una publicación compartida de @wentworthmiller el

Leonard Snart, apodado por Cisco como el Capitán Frío, es un ladrón que aterrizó en el Arrowverso en la primera temporada de The Flash. El villano llegó a un acuerdo con el Velocista escarlata para poder continuar con sus crímenes siempre que no hubiera víctimas mortales y que mantuviera en secreto la identidad de Barry Allen. Posteriormente Snart fue reclutado por el capitán Rip Hunter para formar parte de Legends of Tomorrow.

El próximo 27 de noviembre llega a The CW el épico nuevo crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. El capítulo, que durará cuatro horas y se emitirá en dos entregas, tiene como título 'Crisis On Earth-X' (Crisis en la Tierra-X). La trama está ambientada en una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y los superhéroes de DC tienen que enfrentarse a sus dobles malvados.