Actualizado 29/01/2018 12:54:16 +00:00 CET

Primera imagen de Kid Flash en Legends of Tomorrow

Keiynan Lonsdale en The Flash
THE CW

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

El Arrowverso tiene a sus fans acostumbrados a los crossovers y, en esta ocasión, es Kid Flash quien ha abandonado su serie original, The Flash, para incorporarse al reparto de Legends of Tomorrow como personaje recurrente. Nick Zano, el actor que da vida a Citizen Steel en la serie de CW, ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen de Keiynan Lonsdale en el set de Legends of Tomorrow.

En la imagen, Keiynan Lonsdale aparece caracterizado como Kid Flash y acompañado de la actriz Maisie Richardson-Sellers, quien interpreta a Vixen.

En los cómics, Wally West es sobrino de Iris West -interpretada por Candice Patton en la serie de The CW- y adopta Kid Flash como su nombre de superhéroe. El personaje hizo su primera aparición en la segunda temporada, en la que tuvo una gran importancia para el desarrollo de la trama.

La foto sale a la luz días después del regreso de Arrow, The Flash y Supergirl tras el parón navideño. En estos nuevos capítulos de Arrow, el arquero esmeralda hará todo lo posible para frenar las amenazas de Cayden James de destruir Star City.

Por su parte, The Flash ha arrancado con la incorporación de Ralph (Hartley Sawyer) como nuevo miembro del Team Flash. La última serie del Arrowverso en volver será Legends of Tomorrow, de la que todavía no se ha desvelado la sinopsis. Los espectadores tendrán que esperar hasta el 12 de febrero para volver a ver a los superhéroes de DC en acción.

Lo más leído

  1. 1

    Tráiler de la última temporada de Attack On Titan (Ataque a los Titanes)

  2. 2

    Rulo y La Contrabanda actúan con distanciamiento social ante cien personas

  3. 3

    Escucha el oscuro y profundo nuevo álbum de Bunbury: 'Posible'

  4. 4

    Metallica monta un torneo de eliminatorias para que los fans voten por su mejor canción

  5. 5

    Esta es la mejor película de la última década, según Quenitin Tarantino