Actualizado 31/01/2018 12:58 CET

The Flash 4x12: ¿Ha revelado Barry Allen su identidad secreta?

Derek Mears en The Flash
THE CW

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Después de que el villano The Thinker le acusara del asesinato de Clifford DeVoe, Barry Allen se enfrenta a la pena de prisión junto a su compañero Big Sir, interpretado por la estrella de la WWE Bill Goldberg. En el último capítulo titulado 'Honey, I Shrunk Team Flash', Barry Allen debe encarar una dura decisión que podría implicar destapar su identidad secreta.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo 4x12 emitido este martes, el personaje interpretado por Grant Gustin deberá elegir entre dejar que su compañero Big Sir siga en la cárcel por un crimen que no cometió o usar su velocidad para sacarle y llevarle lejos de allí. Barry no está dispuesto a usar sus poderes para escapar, pero sí para ayudar a Big Sir, así que le ayuda a escapar hasta China, a un pequeño monasterio en el que Big Sir siempre había soñado vivir.

Con lo que no contaba el corredor escarlata era con el contraataque de Gregory Wolfe (Richard Brooks). En contra de los planes de Allen de liberar a Big Sir, coloca una cámara que lo capta saliendo de la celda, prueba irrefutable de la identidad secreta de Allen como The Flash. Wolfe decide entonces drogar al superhéroe y entregárselo a Amunet (Katee Sackhoff) a cambio de algo de dinero.

Por su parte, Cecile (Danielle Nicolet) desarrolla, gracias a su embarazo, la habilidad de leer la mente. Aunque en el capítulo este nuevo poder parece más un problema que una ventaja, el nuevo talento de Cecile cobrará gran importancia en la trama.