Publicado 18/07/2022 10:53

VÍDEO: Gen V, el spin-off de The Boys presenta a sus jóvenes 'súpers'

Maddie Phillips es una de las protagonistas de Gen V, el spin-off de The Boys
Maddie Phillips es una de las protagonistas de Gen V, el spin-off de The Boys - AMAZON PRMIE VIDEO

   MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   Con la tercera temporada de 'The Boys' apenas terminada, la saga televisiva basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson continúa expandiéndose. Y ahora es foco se dirige al nuevo spin-off, una ficción protagonizada por 'supers' universitarios que llevará por título 'Gen V' y que también ha presentado a sus protagonistas.

   Ha sido en redes sociales donde se anunció el título oficial de nueva serie de Prime Video. 'Gen V' ha comenzado su producción y no tiene aún fecha de estreno. Una ficción que tendrá como protagonistas a estudiantes universitarios con las hormonas revolucionadas pero que, además, contarán con superpoderes, un auténtico cóctel molotov para una franquicia que siempre ha apostado por las situaciones más extremas y explícitas.

   El anuncio del título vino acompañado por un vídeo en el que se presentaban a los protagonistas de este spin-off. "Va a ser una montaña rusa", declaró la actriz Lizze Broadway. "Va a estar repleta de sangre, vísceras y mucho más", añadió. "Habrá amor, relaciones maravillosas, mucha acción y superhéroes", agregó Jaz Sinclair.

   'Gen V' estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos que es exclusiva para jóvenes superhéroes mayores de edad y que está controlada por Vought International. La serie tendrá clasificación R, lo que significará que será muy explícita en cuanto a sus escenas de acción, violencia, drogas y sexo, algo lógico al entrar de lleno en el mundo universitario con el añadido de que son Supers.

   La ficción mostrará un mundo tremendamente competitivo en el que los estudiantes pondrán al límite sus poderes, así como también sus habilidades físicas, como sus deseos sexuales y sus principios morales, todo para hacerse con el mejor contrato en las ciudades más selectas, lo que invita a pensar que esta universidad será una especie de 'Battle Royale'.

   Michele Fazekas y Tara Butters son las showrunners de este spin-off, además de aparecer acreditadas como productoras ejecutivas. Junto con Broadway y Sinclair, completan el reparto Chance Perdomo, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Ass Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.