La repugnante escena de la temporada 3 de The Boys desata polémica: "Estaba viéndolo con mi madre y..."

La repugnante de la temporada 3 de The Boys que desata polémica entre los fans
La repugnante de la temporada 3 de The Boys que desata polémica entre los fans - AMAZON PRIME VIDEO
Actualizado: sábado, 4 junio 2022 16:51

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

'The Boys' ha empezado fuerte. Es evidente que la tercera temporada iba buscar superar a la segunda en todos los sentidos y, a la espera de que llege el escandaloso Herogasm, de momento la ficción ya ha dejado la que puede ser la escena más polémica y repulsiva que se ha visto hasta el momento. Una secuencia que, por supuesto, ha causado tanto impacto, que los fans no ha podido evitar compartir sus impresiones.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La brutal escena tiene lugar en el primer episodio. Titulado 'Payback', presenta a Swatto (Joel Labelle), una especie de versión de Ant-Man de Garth Ennis, quien es un superhéroe gay perteneció al grupo antaño conocido precisamente como Payback. Tras hacer un striptease en el almacén de un bar, el Super se lleva un hombre a su habitación y después meterse una raya de cocaína, se inclina para darle un apasionado beso.

   Tal es el nivel de excitación, que el hombre le propone a Swatto 'meterse dentro de él'. Y en contra de lo que pudiera parecer, cuando el superhéroe le propone eso, se refiere a que Swatto tiene la habilidad de empequeñecer, lo que implica en que puede introducirse dentro del cuerpo de una persona. Swatto decide hacerlo y entra por la uretra del pene de su amante. Sin duda, la situación es surrealista.

   Parece que Swatto esté dentro del hombre hace que sea muy excitante para este último. A medida que va entrando cada vez más, y acaricia el pene por dentro, la excitación va en aumento. En pleno momento de éxtasis, surge un inconveniente: Swatto siente que va a estornudar y, aunque intenta reprimirlo, no lo consigue, provocando una de las secuencias más gore que se han visto en The Boys.

   ¿Y por qué más gore? Pues porque tras el estornudo, Swatto volvió a su tamaño original... dentro del tipo. Con lo cual, toda la mitad inferior del hombre explota, llenando de sangre y vísceras al superhéroe, mientras que la parte superior del ya cadáver cae sobre la cama, derramando multitud de órganos y tripas. Sin duda, una imagen repugnante digna de una película gore.

   Claro está, dicha secuencia ha causado horror entre el público, dado que es muy explícita, especialmente a la hora de mostrar cómo la víctima explota. Aunque la serie nunca ha escatimado en mostrar el lado más violento, cruel y sanguinario de los humanos con superpoderes, eso no ha evitado que la escena haya causado horror en redes... y también muchos memes.

   Entre los comentarios más cercanos al humor, hay quien ha destacado que Ant-Man hubiera podido aniquilar a Thanos en 'Vengadores: Infiniy War' o 'Endgame' de otra forma, una que nunca hubiera podido prever, por supuesto.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/RezSlade/status/1532547661445963787                   
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/TribeCalled_X/status/1532578725933551618                   
Más noticias