Veronica Mars regresa a casa en el primer e intenso tráiler del revival de Hulu

Actualizado 15/06/2019 18:30:16 CET
Veronica Mars regresa a casa en el primer tráiler del revival de Hulu
HULU

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

El regreso de Veronica Mars empieza su particular cuenta atrás con el primer tráiler oficial de la ficción rescatada por Hulu. La detective que huía de su pueblo natal vuelve tras diez años. Todo parece tranquilo, perola ciudad de Neptuno (California) está en plena fiesta universitaria del Spring Break y lo último que habrá es paz en su oficina.

Durante los dos minutos de tráiler, aparece por primera vez el recién fichado J.K. Simmons en la piel de Clyde Prickett, un antiguo preso por extorsión que tendrá más de un asunto turbio durante los ocho episodios de esta cuarta temporada. También cobra protagonismo la pareja de Veronica Mars, Logan (interpretado por Jason Dohring).

Varias explosiones sacuden e interrumpen las fiestas del Spring Break, algo que siembra dudas en el personaje de Kristen Bell: alguien quiere destruir la ciudad, posiblemente un asesino en serie. Los dilemas personales y sentimentales, la alerta por la creciente amenaza y los toques de humor ácido vuelven a Hulu este verano.

La ficción estadounidense se estrenó en UPN en septiembre de 2004 y finalizó su emisión en 2007 en el canal The CW, que canceló la serie a pesar de los intentos, tanto de fans como de los propios actores, por sacarla adelante. Durante los primeros episodios, Mars tenía que resolver casos más pequeños mientras averiguaba quién asesinó a su mejor amiga.

Kristen Bell suma otro proyecto a su lista personal, pues será la voz de Anna en Frozen 2, y ha aparecido en varios capítulos de la nueva temporada de The Good Place.

Verónica Mars estrenará su primer episodio en Hulu el próximo 26 de julio.