Kristen Bell confirma el regreso de Veronica Mars con un divertido video

Veronica Mars
HULU
Actualizado 21/09/2018 18:40:15 CET

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

Warner Bros. y el creador de la serie Veronica Mars, Rob Thomas, anunciaron hace un mes que ya estaban trabajando en el revival de la ficción protagonizada por Kristen Bell. Ahora ha sido la propia actriz quien ha confirmado la vuelta de la joven detective en Hulu.

La intérprete ha subido un video a su cuenta de Instagram en el que ha anunciado a sus seguidores que a principios del verano de 2019 estarán disponibles todos los episodios anteriores de Veronica Mars en Hulu, incluída la película de 2014, gracias al acuerdo firmado entre Warner Bros. y el servicio de suscripción de videos bajo demanda.

"¡Estamos de vuelta al trabajo!", ha escrito Bell junto al video. "Veronica ha sido siempre un superhéroe sin capa. Y creo que eso es exactamente lo que el mundo necesita ahora mismo", comparte en la publicación la actriz.

La nueva temporada de Veronica Mars cuenta tan solo con una tanda de ocho episodios para que Bell pueda compatibilizar su rodaje con el de la serie de NBC The Good Place, que también protagoniza. La serie se lanzó en 2004 en UPN, antes de pasar a emitirse en The CW y siguió los pasos de una joven detective privada que busca resolver el asesinato de su mejor amigo.

Veronica Mars alcanzó las tres temporadas y los 60 episodios antes de ser cancelada. En 2013, Thomas, Bell y la mayoría del elenco original de la serie respaldaron una campaña para financiar una película de Veronica Mars, en la que la protagonista se reunió con su verdadero amor, Logan Echolls (Jason Dohring).

Kristen Bell volverá a ser la estrella de la serie y también ejercerá como productora ejecutiva junto a Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. Thomas, creador de la serie, escribirá el primer episodio.

Contador