J.K. Simmons se une al revival de Veronica Mars

Actualizado 16/11/2018 12:36:56 CET
Kristen Bell
STARZ

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

El revival de Veronica Mars ya está en marcha y, además de contar con la protagonista de la serie original, Kristen Bell, ahora se ha unido al reparto el oscarizado actor J.K. Simmons.

Según TVLine, Simmons dará vida a Clyde Prickett, un ex convicto que pasó 10 años en prisión por extorsión, y que durante su estancia, ofrece protección a un magnate del mundo inmobiliario, Big Dick Casablancas, interpretado por David Starzyk. Ahora que es un hombre libre, Clyde se dedica a arreglar los asuntos de Big Dick. Es inteligente y peligroso, y cuenta con una red de colegas ex convictos.

La producción está actualmente en curso en Los Ángeles en el renacimiento. El revival retomará la trama cinco años después de los eventos de la película, filme que fue financiado por fans en 2014 tras la abrupta cancelación de la serie original. Además de Bell y Simmons, completan el reparto Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra y Ryan Hansen.

Según el creador de la serie, Rob Thomas, habrá "un gran caso en ocho episodios para contar la historia. Esta es una serie de detectives", apuntó. La producción ya está en marcha en Los Ángeles. Thomas compartió esta semana una imagen en la que aparecía el reparto en la primera lectura de guión.

"De la lectura de guión de Veronica Mars. Esto es una pista de quién estará en el primer episodio", escribió el creador junto a una imagen en la que aparecían Kristen Bell, Percy Daggs, Daran Norris, Jason Dohring, Dawnn Lewis, Patton Oswalt, Enrico Colantoni, Izabela Vidovic, Clifton Collins Jr. y David Starzyk.

Veronica Mars se estrenó en 2004 en UPN, antes de pasar a emitirse en The CW y seguía la historia de una joven detective privada que busca resolver el asesinato de su mejor amigo. Con un total de tres temporadas y 60 episodios, Thomas, Bell y la mayoría del elenco respaldaron una campaña para financiar una película, en la que la protagonista se reunió con su verdadero amor, Logan Echolls.