Teaser del regreso de Verónica Mars, que ya tiene fecha de estreno en Hulu

Publicado 13/04/2019 17:48:24CET
HULU

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

El regreso de Verónica Mars ya tiene fecha de estreno. A través de un teaser la serie protagoniza por Kristen Bell ha anunciando que los ocho episodios que compondrán su retorno llegarán a Hulu el próximo mes de julio.

El teaser, con Bell sentada en una robusta mesa con el nombre de Verónica Mars, arranca con una voz en off que narra lo que trae consigo la época de vacaciones estivales a Neptuno (California) durante el Spring Break, la fiesta local universitaria por excelencia: "Borrachos, negligentes, vómitos, carteristas, bebidas y bailarines en topless, escoria callejera y vagabundos en la playa".

Tras la larga lista de peligros que llenan las calles de la ficticia ciudad de Neptuno durante las fiestas, Verónica saca un aparato que emite descargas eléctricas, para defenderse en este tipo de situaciones, mientras sonríe de forma burlona a cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=vrrz6Om_wF4

La serie estadounidense se estrenó en UPN en septiembre de 2004 y finalizó su emisión en 2007 dentro del canal The CW, que canceló la serie a pesar de los intentos del elenco de actores y de los fans por sacarla adelante. Durante los primeros episodios, Mars tenía que resolver casos más pequeños mientras averiguaba quién asesinó a su mejor amiga.

Kristen Bell suma así otro proyecto a su lista, pues pondrá voz a Anna en Frozen 2, y ha aparecido en varios capítulos de la nueva temporada de The Good Place.

Verónica Mars estrenará su primer episodio en Hulu el próximo 26 de julio.