Actualizado 27/06/2016 15:44

Lo único que Daryl (Norman Reedus) no volvería a hacer en The Walking Dead

Norman Reedus es Daryl Dixon en The Walking Dead
AMC

MADRID, 26 Jun. (EDIZIONES)

Daryl Dixon (Norman Reedus) es uno de los personajes más carismáticos y valientes de la serie The Walking Dead. Da la impresión que los únicos miedos del personaje son darse una ducha o hacerse un buen corte de pelo. Pero, desafortunadamente, para el interprete no es así.

((ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILERS))

En una entrevista con Conan, programa televisivo de Conan O'Brien, el actor confesó su miedo a los caballos y que prefiere no volver a grabar escenas con dichos animales.

"Estoy seguro que mi miedo a los caballos hasta huele. Aparecí en la película 'La conspiración' (2010), dirigida por Robert Redford, y me subí a uno. Parecía como que (yo) sabía lo que estaba haciendo, pero solo durante dos segundos. Después empecé a tirar del caballo y escuché a Redford gritar: '¡Que alguien pare el caballo de Norman!'...", contó el actor.

"Pensé que iban a despedirme. Cuando leí el guión de The Walking Dead, pregunté, '¿de quién es la motocicleta?' y me dijeron 'Es de tu hermano Merle', así que yo estaba en plan, 'Bueno, si Merle puede llevarla, Daryl también lo podrá hacer' y me di una vuelta con ella", siguió el actor.

Mientras que la motocicleta se ha convertido en un rasgo muy característico del personaje, el actor ha tenido que enfrentarse a los caballos en numerosas ocasiones en tan solo tres años. Primero, en la segunda parte de 'Los elegidos' (2009), más tarde, en la ya mencionada 'La conspiración' y por último, como Daryl Dixon en la segunda temporada de The Walking Dead (2011). También conoció al caballo Botones, pero antes de lidiar con él, los zombis se dieron un buen festín con el animal en la quinta temporada.

Cabe destacar que Daryl (Reedus) sigue en peligro, ya que aún no se ha descubierto quién es la víctima de Negan. La sexta temporada acabó con los protagonistas alineados de rodillas delante del villano y su bate preferido Lucille.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Más información