Ultraman, Evangelion y más: Netflix lanza los brutales adelantos de sus grandes apuestas de anime

Actualizado 25/03/2019 13:45:56 CET
Ultraman, Evangelion y más: Netflix lanza los brutales adelantos de sus grandes
NETFLIX

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Netflix expandirá su programación de anime en 2019 y el servicio de streaming ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra un adelanto de sus próximos títulos.

Compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix, el tráiler incluye clips del reboot de Ultraman, un nuevo doblaje en inglés para Neon Genesis Evangelion, la segunda temporada de Baki, la adaptación del juego de móvil Ingress: The Animation, Revisions, 7 Seeds, Carole & Tuesday, Rilakkuma y Kaoru y la segunda temporada de Kakegurui.

Además de los estilos tradicionales de animación, el tráiler muestra una variedad de técnicas con el esperado reboot de Ultraman adoptando una animación CGI, mientras que Rilakkuma y Kaoru emplea el estilo stop-motion.

El breve clip también ha anunciado las fechas de estreno de dichos títulos, con las esperadas Ultraman en la plataforma el próximo 1 de abril y Neon Genesis Evangelion el 21 de junio.

Además de estos títulos, Netflix continúa añadiendo anime a su catálogo, y ya ha puesto en marcha uno basado en Pacific Rim y una adaptación en acción real de Cowboy Bebop. La plataforma de streaming busca así redimirse tras el batacazo de Death Note, la película de acción real basada en el anime homónimo que recibió una oleada de críticas negativas.

Para leer más