Primer y épico tráiler del Ultraman de Netflix

Ultraman
NETFLIX
Actualizado 29/11/2018 11:37:42 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

Tras anunciarlo el pasado julio, Netflix ha lanzado el primer tráiler de Ultraman, el nuevo anime basado en el popular personaje japonés que llegará al servicio de streaming en 2019.

El tráiler se centra en el épico regreso de Ultraman, quien ha envejecido y ha abandonado la vida de héroe. Su hijo Shinjiro se ve obligado a asumir su papel cuando un nuevo gigante alienígena intenta invadir la Tierra. La serie se basa en el manga de la secuela de Ultraman, que se lanzó en 2011 y suma un total de diez volúmenes.

Dirigida por Kenjj Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Applessed: Alpha), el anime de Production I.G. se estrenará en Netflix en todo el mundo simultáneamente.

"Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario 'Gigante de la Luz' ahora solo como un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman", reza la sinopsis oficial.

El nuevo anime es una secuela de la clásica serie de televisión de acción real de Ultraman, estrenada en 1966 y que contó con una temporada, llevando el manga a un nuevo formato.

Además de Ultraman, Netflix continúa añadiendo anime a su catálogo, y ha ha puesto en marcha uno basado en Pacific Rim y una adaptación en acción real de Cowboy Bebop. La plataforma de streaming busca así redimirse tras el batacazo de Death Note, la película de acción real basada en el anime homónimo que recibió una oleada de críticas negativas.

Contador