Actualizado 17/05/2016 13:07

Tráileres de Arma Letal, El exorcista, 24: Legacy y seis series más

Arma Letal, El exorcista y 24: Legacy
FOX

MADRID, 17 May. (EDIZIONES) -

  Una semana después de confirmar la producción de Arma Letal, El exorcista y cuatro series más, FOX ha lanzado sus respectivos tráileres. Además de las ficciones ya anunciadas, la cadena de televisión estadounidense ha dado la gran sorpresa al revelar también los clips de otras producciones como Son of Zorn, 24: Legacy o The Rocky Horror Picture Show.

EL EXORCISTA

   El ya anunciado remake de El exorcista convertirá la mítica película de terror en una serie sobre el infierno que atraviesa una familia al enfrentarse a la posesión diabólica de uno de sus miembros. El proyecto contará con Geena Davis, Alfonso Herrera y Ben Daniels. Jeremy Slater (4 Fantásticos) producirá esta ficción.

ARMA LETAL

  Arma Letal es la otra gran apuesta de Fox. La cadena de televisión volverá a explorar la extraña pareja formada por los agentes Riggs (Clayne Crawford) y Murtaugh (Damon Wayans). Ayudados por Jordana Brewster, patrullarán las calles de Los Ángeles. Sus productores serán Matt Miller (Forever) y McG (Supernatural).

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

   El esperadísimo reboot del clásico de los setenta llegará a la televisión de la mano de Kenny Ortega, quien hará realidad el libreto firmado por Jim Sharman y Richard O'Brien. Este último compondrá además las canciones del musical, unos temas que interpretarán Tim Curry, Victoria Justice y Laverne Cox.

OTROS PROYECTOS

   Fox ha anunciado nuevos proyectos más allá de la adaptación televisiva de estos tres clásicos del cine que engrosan una lista que cuenta con títulos como la ya dinfunta Hannibal (El silencio de los corderos), Fargo, Bates Motel (Psicosis), Sleepy Hollow, 12 monos, Pactar con el diablo, Hora punta, Scream School of Rock, Westworld, Minority Report o las anunciadas ficciones de Shutter Island, Crueles intenciones, Dirty Dancing, Algunos hombres buenos o El Diario de Noa.

APB

   APB narrará el proceso de renovación del Departamento de Policía de Chicago. El cuerpo aceptará la donación del multimillonario Gideon Rerves (Justin Kirk) y tendrá acceso a todo tipo de tecnología punta para hacer cumplir la ley por las buenas o por las malas. Natalie Martinez y Eric Winter se unirán al reparto de esta producción de Matt Nix (Burn Notice) yLen Wiseman (Hawaii Five-0).

PITCH

   Pitch seguirá los pasos de Ginny Baker, la primera pitcher de la liga americana de béisbol. Kylie Bunbury encarnará a esta deportista que se convirtió en estrella al fichar por los San Diego Padres. Mark-Paul Gosselaar y Ali Larter le acompañarán en esta aventura producida por Dan Fogelman (Grandfathered) y Rick Singer (Younger).

MAKING HISTORY

   Making History presentará a tres amigos (Adam Pally, Leighton Meester y Yassir Lester) decididos a viajar a través del tiempo en una ficción a cargo de Julius Sharpe (The Grinder), Phil Lord y Chris Miller (El último hombre en la Tierra).).

THE MICK

 En The Mick, Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es una estafadora que lleva toda la vida aprovechándose de la gente. Sin embargo, cuando su hermana (Sofia Black D'Elia) abandona el país para huir de las autoridades se verá en la obligación de cuidar de los tres hijos que deja en tierra. John Chernin (Colgados en Filadelfia) produce esta serie.

24: LEGACY

   24: Legacy explorará al retorno al hogar de un héroe del ejército de los Estados Unidos y los peligros que le acompañarán a casa. Robert Cochran y Joel Surnow son los creadores de esta serie protagonizada por Dan Bucatinsky, Anna Diop y Corey Hawkins.

SON OF ZORN

   Jason Sudeikis (El último hombre en la Tierra) presta su voz al sangriento (y animado) caudillo que protagoniza esta comedia. Zorn volverá de su isla natal en el Pacífico para reconquistar a su mujer y a su hijo. Eric Appel dirigirá los guiones de Reed Agnew y Eli Jorne.