Actualizado 03/09/2015 11:31:22 CET

Stan Lee: Cuatro Fantásticos ha fracasado porque no hice un cameo

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

   El fracaso de Cuatro Fantásticos en la taquilla estadounidense continúa dando de que hablar. El último en pronunciarse sobre la desastrosa acogida de la cinta de Marvel ha sido Stan Lee, quién parece haber encontrado el motivo por el que la película ha tenido tan malas críticas.

   Durante una entrevista con Larry King, Stan Lee ha asegurado que aún no ha visto el filme, sin embargo el editor sí conoce el motivo de tan mala acogida. "Probablemente es porque yo no tenía un cameo en la película" aseguró bromeando. Lee, que creó a los personajes originales con Jack Kirby, explicó que los productores no quisieron hablar y discutir con él la trama de la cinta.

   Larry King sugirió que tal vez el exceso de reboots de superhéroes en un período muy corto de tiempo podría haber hecho que la gente pierda el interés en este tipo de películas. "Puede que sea cierto", respondió Lee.

   Cuatro Fantásticos es una de las pocas películas de Marvel en las que Lee no ha aparecido, ya que el editor de cómics ha protagonizado cameos en películas y series, desde Los Vengadores hasta Agente Carter. De hecho Lee sí apareció en la película de Los Cuatro Fantásticos en 2005, donde se disfrazó de cartero.

ÉXITO EN ESPAÑA

   A pesar de lo que los malos resultados estadounidenses presagiaban, la película de superhéroes Cuatro Fantásticos consiguió liderar la taquilla española el fin de semana de su estreno con 0,9 millones de euros. La cinta lleva recaudados más de 146 millones de dólares en todo el mundo, una cifra muy hoja si se compara con otras producciones de Marvel.

   La nueva versión de los cuatro héroes trata sobre los orígenes de los personajes. La historia está fuertemente marcada por lo que Jack Kirby y Stan Lee hicieron en los 60, pero también por series recientes como The Ultimates o películas que realizó David Cronenberg en los 80 como Scanners o La Mosca.

   Kate Mara (House of Cards) interpreta a Sue Storm (alias La mujer invisible), Miles Teller (Whiplash), da vida a Reed Richards (alias Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) es Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Jamie Bell (Snowpiercer) interpreta a Ben Grimm (alias La Cosa).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    LaLiga Santander Fest junta a músicos y futbolistas en un macrofestival

  2. 2

    Sí, este es el momento perfecto para ver The Wire

  3. 3

    Till Lindemann, cantante de Rammstein, en la UCI por coronavirus

  4. 4

    Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

  5. 5

    Rammstein niega que Till Lindemann tenga coronavirus, aunque confirma que sí ha estado en la UCI