Pactar con el diablo se convertirá en serie

Actualizado 19/08/2014 11:49:48 CET
Escena de Pactar con el diablo
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   La famosa cinta Pactar con el diablo, que protagonizaron Keanu Reeves y Al Pacino en 1997, se convertirá en una serie de televisión para la NBC.

   Así lo ha revelado Deadline, desde donde aseguran que los productores John Wells y Arnold Kopelson han decidido que el popular largometraje de el paso a la pequeña pantalla.

   La serie, con un trama sobrenatural y retorcida, presentará un episodio piloto a la cadena estadounidense NBC, según se habrían comprometido sus creadores con este canal.

   Pactar con el diablo estará escrita por Matt Venne (La maldición de Dark Lake) y tratará sobre un abogado defensor que apoyaría la firma de una ley que el mismísimo diablo habría propuesto. Warner Bros. TV y John Wells Prods. se encargarán de su producción, algo que ya hacen en en Shameless.

   La película de 1997 estuvo producida por el mencionado Kopelson (ganador de un Oscar por Platoon), y contaba con Keanu Reeves en el papel de abogado, Al Pacino en el de su oscuro y pérfido jefe y a Chalize Theron como su sufrida esposa.

   La película se basaba una novela de Andrew Neiderman y estuvo dirigida por Taylor Hackford, alcanzando una recaudación de 153 millones de dólares en las taquillas mundiales.