Publicado 02/02/2022 19:30

Tráiler The Boys Diabolical: Patriota (Homelander) vuelve triplicado y pervertido

Tráiler The Boys Diabolical: Patriota (Homelander) vuelve triplicado y pervertido
Tráiler The Boys Diabolical: Patriota (Homelander) vuelve triplicado y pervertido - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Amazon ha presentado el nuevo tráiler de 'The Boys: Diabolical', el spin-off de animación que confirma el regreso de Patriota (Homelander) en un divertido anuncio de Vought. Creada por Seth Rogen, Evan Goldberg, Awkwafina, Aisha Tyler, Andy Samberg y cocreador de 'Rick y Morty' Justin Roiland. Su estreno está previsto en Prime Video para el 4 de marzo.

   Con su violenta, subersiva y sangrienta vuelta de tuerca al género de los superhéroes, 'The Boys' se ha convertido en una de las series más exitosas de Amazon Prime Video desde su estreno en 2019.

   La producción, basada en los aclamados cómics de Garth Ennis, concluyó recientemente la tercera temporada, tras varios retrasos provocados por la pandemia de COVID-19. Por otro lado, Amazon ha buscado expandir el universo de 'The Boys', prueba de ello es la llegada de este spin-off de animación.

   Este anuncio, sin duda, vuelve a hacer gala del humor negro sin censura de 'The Boys', ahora en versión de animación. El adelanto hace un guiño a la publicidad de las cadenas de comida rápida. En el detalle, la confirmación del regreso del temible Patriota.