Publicado 17/06/2022 17:40

Trailer de la temporada 4 de Westworld con un parque de la mafia y el nuevo personaje de Evan Rachel Wood

Trailer de la temporada 4 de Westworld con un parque de la mafia y el nuevo personaje de Evan Rachel Wood
Trailer de la temporada 4 de Westworld con un parque de la mafia y el nuevo personaje de Evan Rachel Wood - HBO

   MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras dos años de espera, la temporada 4 de Westworld llegará a HBO Max el 26 de junio. La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler de la nueva entrega de la potente e intrincada serie de ciencia ficción que presenta un nuevo parque y a Christina, encarnada por Evan Rachel Wood.

   "Esta es la historia de una chica. Cada día se despierta, ella ve un poco más, pero nadie más puede verlo. Que hay algo mal en el mundo y que es su culpa", dice el nuevo personaje que interpretará Evan Rachel Wood.

   Más adelante en el clip se ve a Charlotte (Tessa Thompson), quien en realidad es una versión del antiguo personaje de Wood, Dolores, reteniendo a William (Ed Harris), también conocido como el Hombre de Negro.

   "Su especie hizo de la caza de nosotros un deporte. Controlaste cada uno de nuestros movimientos, y ahora voy a hacer lo mismo contigo. Es hora de evolucionar hacia la especie en la que debemos convertirnos", advierte ella. "Tal vez es hora de que te cuestiones la naturaleza de tu realidad. No estamos aquí para trascender, estamos aquí para destruir", responde William.

   Otros personajes que aparecen en el vídeo son Ashley Stubbs (Luke Hemsworth), Caleb Nichols (Aaron Paul), Clementine Pennyfeather (Angela Sarafyan), Bernard Lowe (Jeffrey Wright) y Maeve Millay (Thandiwe Newton).

   El nuevo personaje de Aurora Perrineau también aparece, aunque todavía no se conoce ningún detalle sobre su papel, más allá de que su equipo con Stubbs y Bernard tiene como objetivo encontrar el laberinto en el corazón de las atracciones de Delos. Además, el tráiler muestra un nuevo parque temático, muy parecido a Westworld, The Raj o Shogun World, que parece estar ambientado en el mundo de la mafia en la década de 1930.

   Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld se estrenó en 2016. La ficción ha ganado siete premios Emmy, incluyendo el galardón a mejor actriz de reparto en una serie de drama para Thandiwe Newton.

Contador

Más información