El tráiler de la 2ª temporada de The Punisher confirma su fecha de estreno y presenta a Jigsaw, el gran villano

Actualizado 03/01/2019 18:39:12 CET
Jisaw en la 2ª temporada de The Punisher
NETFLIX

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

"Alguien me dijo una vez: la vida consiste en evitar quedarse solo". Netflix por fin lanza el trailer completo de la segunda temporada de The Punisher. Un adelanto que confirma la fecha de estreno de los nuevos capítulos, que llegarán el próximo 18 de enero, y que además muestra en todo su esplendor a Jigsaw, el gran villano de esta temporada.

El regreso al trabajo del ex-marine ya se adelantó en las redes sociales de la serie, donde se quema el indulto que el propio Frank recibió al concluir la primera temporada. Ahora, el escueto trailer también muestra a Billy Russo quitándose los vendajes del rostro, recomponiendo 'las piezas del puzzle'.

"Fue como si me estallara una bomba en la cabeza. Esparciendo las piezas. Y cada vez que intento recomponerlas, algo no encaja", afirma el personaje interpretado por Ben Barnes que será el villano principal de esta segunda temporada: Jigsaw ('Puzzle' en castellano).

Las palabras de Russo describen al mismo villano de los cómics de Marvel, con una apariencia ligeramente más 'amable' en la serie. "Este rostro lleva escrito todo lo que he hecho mal", afirma. La propia angustia de Russo y el dolor de las cicatrices en su rostro se plasma a la perfección en el trailer de una segunda temporada que se presenta trepidante.

Castle tiene una cosa muy clara en esta nueva temporada: "no soy el que muere. Soy el que se encarga de matar". La serie creada por Steve Lightfoot es de las pocas series basadas en personajes de Marvel que se ha librado de las cancelaciones en Netflix. Su destino era toda una incógnita tras conocerse que Daredevil no contará con una nueva temporada, a pesar del éxito cosechado. También han sido canceladas Iron Fist y Luke Cage.

El ex-marine The Punisher volverá a la carga en Netflix el próximo 18 de enero.

Para leer más