The Punisher: Frank Castle vuelve al trabajo en el tráiler de la 2ª temporada

The Punisher
NETFLIX
Actualizado 02/01/2019 10:47:11 CET

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado el primer adelanto de la segunda temporada de The Punisher, que muestra a Frank Castle (Jon Bernthal) listo para volver al trabajo. Un breve clip que, aunque no revela la fecha de estreno, sí adelanta que los nuevos episodios llegarán muy pronto.

En el tráiler, de tan solo 30 segundos, una figura misteriosa, supuestamente el protagonista, aparece quemando el indulto presidencial que Castle recibió en la primera temporada tras sus crímenes. Las cenizas del papel forman entonces la calavera del logo de Punisher.

La primera temporada de The Punisher siguió a Frank tras revelar el misterio detrás de la muerte de su esposa María y sus dos hijos. La historia finalmente culminó con Frank descubriendo que su mejor amigo Billy Russo (Ben Barnes) lo había traicionado y un enfrentamiento.

Sin embargo, Frank no mató a Billy Russo al final de la primera temporada. Con su enemigo todavía con vida, es probable que ambos se reencuentren en la segunda temporada. Además de Billy, Frank tendrá que enfrentarse también a John Pilgrim (Josh Stewart).

El tráiler anuncia que los capítulos se estrenarán pronto, pero un tuit de la cuenta oficial de Netflix en Oriente Medio y el Norte de África, que ya ha sido eliminado, reveló que la segunda temporada de The Punisher llegaría el 18 de enero de 2019.

El estreno de The Punisher supone la primera noticia positiva relacionada con Marvel y Netflix después de las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil. De las series producidas entre la Casa de las Ideas y la plataforma, solo quedan la ya mencionada The Punisher y Jessica Jones, cuya tercera temporada llegará en 2019. Habrá que esperar al estreno de las nuevas temporadas de ambas series para conocer su destino, ya que los fans temen que ambas series corran la misma suerte.

Contador