Publicado 23/03/2020 14:34:37CET

The Boys 2: Así es el nuevo look de Patriota y Butcher en la temporada 2

The Boys en Amazon Prime Video
The Boys en Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) - -

   Aunque la mayoría de producciones y rodajes de Hollywood se han pospuesto ante la pandemia de coronavirus, hay otras que pudieron completar su filmación antes de la llegada del virus. Es el caso de The Boys de Amazon, cuyos responsables siguen trabajando de manera remota en la postproducción de la segunda temporada... y de paso ofrecer nuevas pistas a los fans.

   El showrunner de The Boys Erick Kripke está dando los últimos retoques a los episodios de la 2ª temporada de la serie, de cara a su estreno en Amazon a finales de año. Por supuesto, se están respetando las medidas de seguridad para evitar el contagio de COVID-19, pero el trabajo sigue adelante. Y gracias a Kripke ahora los fans pueden echar un vistazo a la nueva apariencia de dos de los personajes principales, Carnicero Butcher y El Patriota.

   "¿Furibundo caso de ansiedad por apocalipsis?", pregunta Kripke en una publicación de Twitter en la que aparecen los dos protagonistas. "Hay una solución. ¡Puedes ver The Boys en Amazon Video! Vean lo que los críticos catalogan de 'blasfemo' y de 'un trabajo enfermo de perversión".

   "Estoy trabajando duro (remotamente) en la 2ª temporada", añade el showrunner. "¡Aquí hay algunas fotos!". Como era de esperar ninguna de ellas es extremadamente reveladora sobre el argumento o la trama de los nuevos episodios, ya que son tomas frontales de Patriota y Butcher. Pero se puede apreciar que ambos personajes han evolucionado de cara a los próximos episodios, algo inevitable tras el final de la 1ª temporada.

   Actualmente es muy poco lo que se sabe de la 2ª temporada de The Boys, que posiblemente empiece justo donde terminó la primera, con Butcher descubriendo que su mujer sigue viva y que tiene un hijo de El Patriota. De lo poco que ha trascendido es que se presentará un nuevo personaje, Stormfront, al que Kripke definió como un tipo retorcido. Y no es decir poco teniendo en cuenta los personajes de The Boys, que son a cada cuál más cruel.

   "Nuestra versión de Stormfront evoluciona durante la temporada", explicó a Comingsoon.net. "Todos somos adictos a las noticias, y tendemos a prestar atención a lo que está sucediendo en el mundo* Y me horroriza y me entristece informar que está habiendo un crecimiento del nacionalismo blanco".

   "Está tomando una actitud y una forma muy diferentes a las que tenía en los años 40. Se necesita una gran comprensión de las redes sociales, ya que están tratando de atraer a hombres y mujeres jóvenes", añade sobre la importancia de un personaje como Stormfront. "Nos interesaba crear un personaje que representase eso para nosotros. No es exactamente la versión del cómic, pero diría que tiene la misma alma podrida".

   La 2ª temporada de The Boys llegará a Amazon Video a finales de 2020, aún sin fecha de estreno prevista.

Contador

Para leer más