Publicado 09/03/2020 18:31:23 +01:00CET

The Boys: Primer vistazo Stormfront, el nuevo superhéore de la temporada 2

Aya Cash es Stormform en The Boys
Aya Cash es Stormform en The Boys - WILDSTORM/FX

   MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya están aquí las primeras imágenes de Aya Cash convertida en Stormfront, la superheroína que promete ser la gran rival del Patriota en la segunda temporada de 'The Boys', un personaje peligroso que en los cómics lidera extraoficialmente a Payback, el segundo grupo de superhéroes más populares tras los Siete.

   Sin duda, los fans notarán el cambio de Stormfront, puesto que en la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson este personaje es masculino y su personalidad es mucho peor que la del Patriota, que ya es decir.

   Parece que la versión que prepara Amazon tendrá bastantes modificaciones, más allá del sexo del superhéroe.

   "Puede ser bastante feminista", declara Cash en una entrevista par Entertainment Weekly, donde han salido publicadas las imágenes. "Comienzas la temporada pensando que es una cosa y luego descubres que es otra. Como parte del público, conectarás varias veces con ella y estarás de acuerdo con lo que dice. Creo que [esas] son las personas más peligrosas", agrega.

   "Ella será la horna del zapato del Patriota y el resto de los Siete", explica Anthony Starr en la misma entrevista. "Causará bastantes problemas", adelanta. Con una primera temporada de éxito, los fans están esperando que Prime Video lance próximamente un tráiler de los nuevos episodios, que llegarán en este 2020.