Publicado 17/05/2022 10:48

El tráiler de la temporada 3 de The Boys es una salvajada y Soldier Boy es "la host..."

El tráiler de la temporada 3 de The Boys es una salvajada
El tráiler de la temporada 3 de The Boys es una salvajada - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   El próximo viernes 3 de junio Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, lanzará los tres primeros capítulos de la temporada 3 de The Boys. Y de cara con Carnicero estrenando superpoderes, Patriota prometiendo mostrar al mundo su verdadera personalidad y con la irrupción de Soldier Boy, un nuevo héroe que promete elevar las ya extremas dosis de violencia que caracterizan a la serie.

   Y es que el personaje interpretado por Jensen Ackles, una brutal y retorcida versión del Capitán América de Marvel, que capitanea su propio grupo de héroes conocido como Payback, será una de las grandes atracciones de esta nueva temporada, que estará compuesta por un total de ocho capítulos.

   Y no será el único gran cambio que les esperan a los fans de la serie en los nuevos capítulos, tal y como adelanta el jugoso tráiler.

   The Boys es una visión irreverente, gamberra y violeta que muestra lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las `celebrities', tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heróica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

   La serie nominada al Emmy estrenará sus primeros 3 episodios en Prime Video el viernes 3 de junio. Los siguientes episodios estarán disponibles cada viernes a partir de esa fecha, hasta el final de temporada el 8 de julio.

   La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban como Carnicero, Antony Starr como Patriota, Laz Alonso como Leche Materna, Jack Quaid como Hughie, Erin Moriarty como Luz Estelar, Dominique McElligott como Queen Maeve, Karen Fukuhara como Kimiko y Chace Crawford como Profundo.

   The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, que también son productores ejecutivos, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son también productores ejecutivos de la serie. The Boys está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Más información