Tráiler de la 4ª temporada de Riverdale con una desaparición y nuevos misterios

Publicado 12/09/2019 13:15:19CET
Riverdale
Riverdale - WARNER BROS. TELEVISION

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

Hay un nuevo misterio en Riverdale. Archie y sus compañeros de clase están a punto de comenzar su último año de secundaria, pero Jughead se convertirá tristemente en protagonista. Así lo revela el nuevo tráiler, que muestra la intensa búsqueda del joven desaparecido.

Aunque Jughead aparece en algunas secuencias, el clip comienza y termina con su familia y amigos buscándolo en el bosque. Además de Jughead, parece que Betty también tendrá problemas, ya que en el vídeo es golpeada con la culata de un rifle por un atacante desconocido.

Por su parte, Archie y Veronica parece que han retomado su relación, ya que aparecen abrazados en la cama. La pandilla también enfrenta la posibilidad de separarse una vez que se gradúen. "En solo nueve meses, la vida tal como la conocemos habrá terminado", dice Veronica a Archie, Betty y Jughead.

"A lo largo de la temporada, haremos un seguimiento de cómo llegamos a esa noche en el bosque", explicó el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa a TVLine. "Es un tipo de misterio diferente a todo lo anterior", reveló.

La tercera entrega terminó con Betty, Archie y Veronica perfilándose como los sospechosos de la desaparición, ya que el grupo se reúne en el bosque para quemar su ropa ensangrentada, además del icónico gorro de Jughead. "Nos graduamos y cada uno sigue su camino. Es la única manera de que no nos atrapen", dice Betty a sus amigos.

Los rumores apuntan a que la cuarta será la última temporada, ya que los jóvenes protagonistas terminarán el instituto. "Podría ser el último año que este grupo de amigos, este grupo de gente, está unido", dijo Aguirre-Sacasa. "Es un gran paso, saltar del instituto a la universidad, decir adiós a tus amigos, convertirte en adulto, y creo que eso es de lo que realmente trata la cuarta temporada", añadió.

Riverdale regresa a The CW con su cuarta temporada el próximo 9 de octubre.